Para legalizar la instalación eléctrica de su vivienda,se comprueba que su instalación reúne la suficiente garantía de seguridad, la legislación vigente exige que se instalen entre otros requisitos, una serie de protecciones en su vivienda y que un Instalador autorizado extienda un certificado de instalación, confirmando el correcto estado y funcionamiento de la instalación. En el caso de una vivienda de nueva construcción, dicho certificadose lo facilitará la empresa instaladora que realizó los trabajos de la instalación.

Si la vivienda fue anteriormente ocupada por otro propietario, ésta debería disponer del correspondiente certificado que lo podrá aportar siempre que la antigüedad del mismo no supere los 20 años. No obstante, por su propia seguridad y la de sus familiares, le aconsejamos que contacte con un Instalador autorizado para que revise y adecue su instalación, especialmente el cuadro eléctrico y sus circuitos para que disponga de los elementos de seguridad pertinentes que asegure su instalación ante cualquier riesgo eléctrico.

Si la potencia que usted desea contratar es superior a la máxima admisible que figura en el certificado del anterior propietario, es también necesario que requiera la visita de un Instalador autorizado para que adecue su instalación y le extienda un nuevo certificado.

Gestionamos los certificados de instalación requeridos por la compañía electrica suministradora.

Altas.

Cambio de nombre.

Ampliaciones.


Consultenos sin ningún compromiso