www.electricistas-barcelona.info
electrainst@yahoo.es
Tel. 620020389-659412277

Ofrecemos servicio de instalación, reparación y mantenimiento:

Domestico.

Comercial.

Industrial.

En primer lugar, vamos con los servicios que tenemos en torno al sector de la electricidad. Nos caracterizamos por ser un gran empresa que es capaz de ofrecerle un mantenimiento excelente, unas instalaciones increíbles y, por supuesto, toda clase de reparaciones, sea del montaje eléctrico que sean.


Como expertos en el tema eléctrico, nos aseguramos de que, ya sea en un local, en una vivienda particular o en una comunidad de vecinos, todo se lleve a cabo de la manera más correcta. Nuestro objetivo final es que el cliente esté sumamente satisfecho, preocupándonos por realizar todas y cada una de nuestras ocupaciones de la forma más perfecta, con un excelente acabado final y sin que haya ningún tipo de problemas o perjuicios para usted o para su local o vivienda.


¿Qué necesita que hagamos por usted en lo relacionado al tema eléctrico?
Nosotros podemos extender las instalaciones eléctricas que estén presentes en tu hogar o en tu negocio. Este servicio es sumamente útil para mejorar la calidad de vida en los hogares.


De igual manera, si lo que necesita es una instalación nueva, nosotros podemos crear nuevos cuadros eléctricos de todo tipo.
Otro de nuestros servicios es el de la mejora de instalaciones eléctricas, ya que reparamos todo tipo de averías, desperfectos o deterioros que haya en tu vivienda. Todo ello de la manera más rápida y efectiva.
¿Quizá está usted más interesado en que le instalamos la iluminación en su hogar o vivienda? La iluminación con lamparas led permiten un mayor ahorro energético.
Y si de ahorro energético se trata, estaremos encantados de hacer un estudio de energía eficiente para su hogar. Esto quiere decir que usted tendrá un mayor control de toda su instalación eléctrica, consiguiendo un enorme ahorro, bien por la automatización o bien por medio de luces de bajo consumo.

El tema de la automatización y la programación está muy de moda desde hace unos años, puesto que en un gran número de ocasiones gracias a programar y centralizar nuestros aparatos eléctricos, conseguimos ahorrarnos un buen dinero en la factura de la luz. Es más efectivo gastar la energía en una única ocasión, que no en diversas ocasiones.
Por ejemplo, imagine que usted tiene una serie de luces que va encendiendo y apagando de una en una, si esto siempre se realiza de esta manera, el consumo eléctrico será mucho mayor. Sin embargo, con la automatización y programación, usted podrá controlar que todas las luces se apaguen o se enciendan al mismo tiempo, consiguiendo un ahorro económico enorme, al bajar su consumo de energía.

También realizamos todo tipo de reparaciones y de acciones de mantenimiento, arreglando cualquier deterioro o daño que tenga que ver con la electricidad.

Si aún le queda alguna duda, le diremos que en lo relacionado con la electricidad estamos bien preparados para dar cualquier servicio, siendo capaces de asistir cualquier tipo de labor que usted nos solicite. De hecho, nuestro fabuloso servicio técnico estará encantado de atender todas y cada una de sus consultas, aclarando cualquier clase de duda que usted tenga.

 

Consultenos sin ningún compromiso

 
 
InicioSERVICIOSMANTENIMIENTOS EN LAS INSTALACIONES ELECTRICASCERTIFICADO DE INSTALACIóN (Boletines eléctricos)ENERGIAS ALTERNATIVAS. EFICIENCIA ENERGÉTICAOfrecemos Servicio

Otros servicios

Electra Instalaciones SCP © 2012 Todos los derechos reservados - electrainst@yahoo.es - Telf. 620 020 389- 659 412 277

  Categorias    Enlaces    Condiciones de uso    Politica de privacidad